miércoles, 26 de agosto de 2009

PROPUESTAS DE YAZMIN CHIO (CASO CONJUNTO)

EL PRODUCTO
Se dice que el producto que buscan no se encuentra en los anacales, habría que revisar si hay en bodega y acomodar el producto; en caso de que no haya producto se debe realizar una revisión de inventario y establecer un “inventario de holgura” en cuanto a los productos imperecederos, y al contrario en los productos perecederos se debe mantener la filosofía “JUST IN TIME” para que no haya desperdicios.





LOS PRECIOS
Estamos hablando de una tienda de autoservicio, así que se deben de buscar a los proveedores que ofrezcan los productos más económicos pero que sean de calidad, además de buscar descuentos y demostradoras que den degustación del producto para que puedan llegar a más personas y se venda mas el producto.



PERSONAL DE CADA AREA:
Para quitar el problema de no localizar a la persona que atiende el probador, y de no disponer de un empleado para orientar a los clientes, o cuando las personas adquieren comida que requiere pesarse no encuentran a la encargada; se debe de reestructurar a la Organización contratar al personal suficiente para que atienda al cliente de forma rápida y de buen modo (ni más ni menos personal) ya que tal vez por querer ahorrarse dinero para otro sueldo de otra persona, terminarán perdiendo al cliente, que es el más importante


No hay comentarios:

Publicar un comentario