miércoles, 26 de agosto de 2009

CASO CONJUNTO (Respuestas)


¿Cómo será ese equipo?
Un conjunto de personas interrelacionadas que se van a organizar para llevar a cabo una determinada tarea con exito. En este grupo de trabajo existirá armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros.

¿Qué sucederá con las ideas?
Cada uno de nosotros piensa diferente al otro, de modo que se deberá de tomar en cuenta todas las ideas para complementarlas y así formar una sola, esta será la más eficiente y eficaz.

La clave del éxito está en saber cómo desenvolvernos con un grupo de personas cuyas habilidades, formas de pensar y disposición para trabajar, en algunas ocasiones, difieren de las nuestras, sin embargo esas ideas se deberán de complementar para el logro de los fines establecidos.

¿De verdad la gerencia tomará en cuenta las sugerencias?
Claro que si ya que en primera quien mejor que el empleado para darse cuenta del funcionamiento de la empres, las fallas y la oportunidad mejor, además de que el nuevo Gerente decidió formar un equipo de trabajo que aportara ideas que provengan del propio personal. Además de que nos dio la autonomía suficiente para aportar tomar las decisiones pertinentes. (EMPOWERMENT)

¿Podrán trabajar en forma independiente?
Los integrantes del equipo formularan sus ideas, ya que todos pensamos y actuamos de diferente manera, ya que tengamos todas las ideas, las agruparemos retroalimentaremos y las pondremos en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario